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dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Roció
dc.contributor.authorCosmópolis Torres, Rosario Fernanda
dc.contributor.authorTávara Baca, María Lizet
dc.date.accessioned2019-02-25T19:55:06Z
dc.date.available2019-02-25T19:55:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5483
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar que principalmente se debe a dos razones. La primera es la falta de interés por los ciudadanos sobre su cultura; y la segunda, la influencia de la globalización en todos los aspectos de nuestra sociedad. Por ello, el objetivo ha sido diseñar una propuesta de estrategias de marketing, para la creación de una marca que fortalezca el proceso de identificación cultural, en la ciudad de Lambayeque. Por ende, se ha creado una hipótesis a defender, y se plante así, si se elabora un conjunto de estrategias de marketing, para la creación de una marca entonces se fortalecerá el proceso de identificación cultural, en la ciudad de Lambayeque. Ante ello, surge esta investigación de carácter descriptivo y propositiva, porque describe una realidad viviente en la sociedad como lo es la escasa identidad cultural, y propositiva, porque tiene como fin el fortalecimiento de la sociedad como unidad autónoma y autentica, a través de la creación de una marca. Ya que una sociedad débil en esencia; es decir, sin sentimiento de pertenencia, siempre estará propensa a dispersarse y a ser influenciada. Para esta investigación se utilizaron la encuesta, entrevista y observación como técnicas de campo, las cuales permitieron acopiar la información pertinente en relación a las variables en estudio. El desarrollo del estudio está basado en el análisis de una muestra no probabilística conformada por 149 personas de la ciudad de Lambayeque. Llegando a la conclusión de que la marca Lambayeque si permitió el fortalecimiento de la identidad cultural porque los residentes se identifican y se sienten representados por tal. Asimismo, antes de su lanzamiento, sensibilizar a la población sobre el valor de la marca y difundir dicha marca a través eventos culturales, ferias y desfiles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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