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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorDelgado Salazar, Leidy Isabel
dc.date.accessioned2019-02-21T20:40:00Z
dc.date.available2019-02-21T20:40:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5437
dc.description.abstractA través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden incrementar en un 35% gracias a la utilización de aromas. Partiendo de esta premisa se planteó el objetivo de determinar la influencia del neuromarketing sobre la decisión de compra del consumidor de la tostaduría Coffe Art en la ciudad de Chiclayo. La investigación se elaboró a partir de una naturaleza cuantitativa de tipo correlacional casual y se trabajó con una población de 1200 clientes de donde se extrajo la muestra de 291 sujetos quienes fueron sometidos a la aplicación de una encuesta, la cual utilizó 2 cuestionario los cuales constaban de 13 y 14 reactivos que analizaban el neuromarketing olfativo y el comportamiento del consumidor respectivamente. La confiabilidad de los datos fue obtenida a partir del coeficiente alfa de Cronbach el cual analiza la fiabilidad de constructos elaborados en base a escalas de actitudes. Se confirmó la influencia positiva del Neuromarketing sobre la decisión de compra de los consumidores de la Tostaduría Coffe Art. Además, se confirma que esta influencia es positiva por la eficiencia de la variable. No obstante, la gestión del neuromarketing olfativo posee una influencia positiva fuerte sobre las dimensiones de tipo, características y precio del producto; por otro lado, sobre la dimensión de factores personales el nivel de influencia es débil.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNeuromarketing olfativoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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