Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgaz Braco, Suleika Eliana
dc.contributor.authorHuertas Medrano, Kassandra Carolina
dc.date.accessioned2019-02-21T17:29:23Z
dc.date.available2019-02-21T17:29:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5431
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como problemática: el bajo rendimiento de los estudiantes en el Área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. Abraham Valdelomar. La institución se encuentra paralela a la Av. Salaverry en el Distrito de Chiclayo, el colegio no cuenta con una buena infraestructura y el alumnado es mínimo al de una institución pública normal, además no se ha equipado el área de tecnologías de acuerdo a las nuevas exigencias en educación innovadora. Por ello se propone en la investigación la implementación de una nueva herramienta de estudio, la cual sea un apoyo al aprendizaje en los estudiantes. El objetivo es emplear la infografía animada en apoyo al aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía, en estudiantes de 1ero de secundaria, dentro de los objetivos específicos se plantea lo siguiente: investigar sobre los procesos y elementos del Diseño Gráfico empleados como herramienta de aprendizaje, evaluar, desarrollar la infografía como herramienta visual, aplicar la infografía y finalmente contrastar la información del antes y después del desarrollo de la infografía animada. El diseño de la investigación es cuasi experimental con diseño de preprueba- posprueba y grupo de control, el cual dará ventaja con respecto a resultados de que tan efectiva fue la investigación, ya que se está trabajando con grupos pequeños y se obtendrán resultados exactos. Las variables de estudio que se manejaron fueron: infografía animada y aprendizaje. Para analizar las variables de estudio se utilizaron las siguientes herramientas o instrumentos de recopilación de datos: entrevista y fichas de evaluación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInfografía animadaes_PE
dc.subjectAnimaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDiseño webes_PE
dc.subjectDiseño gráfico en la educaciónes_PE
dc.titleInfografía animada como herramienta de aprendizaje en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess