Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCollins Manchego, Alvaro Francisco
dc.date.accessioned2019-02-20T15:31:27Z
dc.date.available2019-02-20T15:31:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5404
dc.description.abstractLa comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar clientes en distintos puntos del planeta y también de modos totalmente distintos a los tradicionales. Pues usa las redes sociales para hacerse presente en las necesidades que pueda tener el nuevo prospecto. Este en su búsqueda de encontrar capacitación a distancia en Diplomados especializados, encontrará opciones tanto en modalidad de pago, como en el de estudio, ajustado a la necesidad como la tranquilidad de estudiar en los tiempos y lugares que lo favorezcan. Se convierte en la educación del futuro para un crecimiento profesional en ruta al éxito y desarrollo de habilidades que antes no poseía y le serán de gran provecho económico. Pues al capacitarse en estos desarrollan en el estudiante talentos académicos que lo impulsan al desarrollo en varios ámbitos de su vida. Las Estrategias de e-commerce utiliza la web 3.0, plataforma desde la cuál están unidas las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, entre otras que permiten al usuario aterrizar en la web 3.0, y ver, comparar y comprar el que le sea más adecuado a su requerimiento. Los servicios educativos no tienen que usar los métodos tradicionales solamente, sino más bien sumar estos a la nueva estrategia e-commerce para su comercialización. En realidad, este es el futuro y debe ser el presente en su comercialización y en el uso de nueva tecnología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjecte-commercees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectWeb 3.0es_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess