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dc.contributor.advisorMego Núñez , Onésimo
dc.contributor.authorMestanza González, Eliana Isabel
dc.contributor.authorValdera Olivos, Rosa Leydi
dc.date.accessioned2017-01-17T21:55:59Z
dc.date.available2017-01-17T21:55:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/537
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es implementar un Sistema CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero SAC. Para ello se realizó un análisis situacional en el cual se demuestra que no existe un buen proceso de atención al cliente. Se realizó un estudio de tipo descriptiva, transaccional o transversal. El estudio describe dos variables: Variable Independiente (Sistema CRM) y Variable Dependiente (Proceso de atención al cliente).El diseño de investigación es no experimental, donde se contó con una población de 150 clientes, de los cuales se estableció una muestra de 84 clientes, quienes han manifestado la información necesaria para esta investigación. La empresa está dispuesta a desarrollar productos que cumplan en satisfacer las preferencias y requerimientos de los consumidores. Las conclusiones determinan que existe un déficit en la atención al cliente, por lo que se propone un Sistema CRM, que siendo una herramienta base para todo tipo de organización, busca mantener, retener y fidelizar al cliente. Logrando que éste sea el centro de atención de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectSistema CRMes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleImplementación de un sistema CRM para el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero S.A.C. de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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