Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Uriarte, Cristhian Jair
dc.contributor.authorRegalado Castañeda, Rosa Amanda
dc.date.accessioned2019-01-30T12:46:54Z
dc.date.available2019-01-30T12:46:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5236
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresarial. El tipo de investigación es descriptiva –cuantitativa y el diseño de la investigación es no experimental. Para la realización de este diseño en primer lugar se diagnosticará ¿De qué manera la propuesta de un Plan de Marketing puede mejorar la rentabilidad de la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L– Chiclayo? Luego se elaborarán algunas estrategias que nos permitan mejorar la rentabilidad de la empresa mejorando en sus debilidades y fortificando sus fortalezas. Se utiliza el método cuantitativo. De este modo se podrá mejorar la satisfacción del cliente y lograr su fidelidad mejorar la distribución, precios, atención especializada y despacho y tener un stock variado en la tienda, lo cual permitirá incrementar ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa. La investigación concluye en que en la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L.-Chiclayo con la satisfacción del cliente sin embargo algunos clientes manifiestan que se debe mejorar los precios de los productos, las promociones de la tienda y un stock más variado. Se recomienda la aplicación de la propuesta de Plan de Marketing para mejorar la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess