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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorMorales Paredes, Nita Franchesca
dc.date.accessioned2019-01-29T22:02:57Z
dc.date.available2019-01-29T22:02:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5230
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo en estricto la investigación de tipo descriptiva, correlacional, aplicándose un diseño no experimental en las variables gestión del talento humano y satisfacción del cliente. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento cuestionario, el mismo que se aplico a dos poblaciones, la primera población conformada por los colaboradores de la empresa, la cual permitió el estudio de la variable independiente, y la segunda población compuesta por los clientes de la empres, la cual permitió el estudio de la variable dependiente. Como principal resultado, se encuentra que existe una relación directa y moderada entre la gestión del talento humano y la satisfacción de los clientes en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. El nivel la variable gestión del talento humano en la empresa Construtora Queiroz, Galvao S.A., es medio El nivel de la variable satisfacción del cliente en la empresa Construtora Queiroz, Galvao S.A. es alto, finalmente las estrategias de gestión del talento humano deben basarse en actividades de capacitación y otorgamiento de bonos de productividad, con el fin de mejorar la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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