Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE PARA LA MEJORA EN LAS HABILIDADES DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I. E. SAN JOSÉ
dc.contributor.advisor | Cabrera Cabrera, Xiomara | |
dc.contributor.author | Castro Díaz, Ursula Octavila | |
dc.date.accessioned | 2019-01-29T12:57:24Z | |
dc.date.available | 2019-01-29T12:57:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5213 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia metodológica sobre Estilos y Ritmos de aprendizaje en los estudiantes. El docente en la práctica pedagógica tiene que enfrentarse a un sin número de problemas que repercuten en el proceso enseñanza aprendizaje, no obstante, el docente por muy idóneo que parezca tiene que conocer que dificultades presentan sus estudiantes, cómo perciben y estructuran sus conocimientos, como interaccionan y responden a un ambiente de aprendizaje. La obligación del profesional del aprendizaje es conocer por donde el estudiante aprende para aplicar las estrategias adecuadas de acuerdo a su ritmo y estilo de aprendizaje. En la investigación se utilizan métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico, que corroboran los resultados alcanzados con la aplicación del aporte y las transformaciones logradas | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Formación práctica docente | es_PE |
dc.subject | Interacción formativa | es_PE |
dc.subject | Contenido de educación religiosa | es_PE |
dc.title | ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE PARA LA MEJORA EN LAS HABILIDADES DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I. E. SAN JOSÉ | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magister en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.discipline | 191027 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |