Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorCastro Díaz, Marleni Mariana
dc.date.accessioned2019-01-29T12:51:44Z
dc.date.available2019-01-29T12:51:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5212
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia didáctica de formación de estilos y ritmos de aprendizaje para la mejora del rendimiento escolar en los estudiantes de cuarto grado del área de comunicación. La aplicación de fundamentos pedagógicos en la praxis implica el deber del profesional del aprendizaje, conocer las interfaces entre el sujeto que aprende y lo que debe ser aprendido. No obstante la forma en que se presentan el conocimiento a los estudiantes, las preguntas que se formulan, el método de evaluación, la distribución del tiempo exige la aplicación de una estrategia didáctica adecuada sobre Estilos y Ritmos de aprendizaje en los estudiantes. La investigación presente permite identificar la forma cómo se desenvuelve el estudiante, como aprende, con qué velocidad, que estrategia utiliza a la hora de gestionar su aprendizaje .Desde esta perspectiva se señala que los estudiantes construyen su propio aprendizaje y aprenden con más efectividad con una estrategia propia para su estilo y ritmo. Se utilizaron métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico, que corroboran los resultados alcanzados y que se aplican en el aporte práctico, así como el logro de las transformaciones en ese lugares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectEstilos y ritmos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA DE FORMACIÓN DE ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE, PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.”SAN LORENZO” N°11057es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess