Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE FORMACIÓN DE ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE, PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.”SAN LORENZO” N°11057
dc.contributor.advisor | Cabrera Cabrera, Xiomara | |
dc.contributor.author | Castro Díaz, Marleni Mariana | |
dc.date.accessioned | 2019-01-29T12:51:44Z | |
dc.date.available | 2019-01-29T12:51:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5212 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia didáctica de formación de estilos y ritmos de aprendizaje para la mejora del rendimiento escolar en los estudiantes de cuarto grado del área de comunicación. La aplicación de fundamentos pedagógicos en la praxis implica el deber del profesional del aprendizaje, conocer las interfaces entre el sujeto que aprende y lo que debe ser aprendido. No obstante la forma en que se presentan el conocimiento a los estudiantes, las preguntas que se formulan, el método de evaluación, la distribución del tiempo exige la aplicación de una estrategia didáctica adecuada sobre Estilos y Ritmos de aprendizaje en los estudiantes. La investigación presente permite identificar la forma cómo se desenvuelve el estudiante, como aprende, con qué velocidad, que estrategia utiliza a la hora de gestionar su aprendizaje .Desde esta perspectiva se señala que los estudiantes construyen su propio aprendizaje y aprenden con más efectividad con una estrategia propia para su estilo y ritmo. Se utilizaron métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico, que corroboran los resultados alcanzados y que se aplican en el aporte práctico, así como el logro de las transformaciones en ese lugar | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Estilos y ritmos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.title | ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE FORMACIÓN DE ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE, PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.”SAN LORENZO” N°11057 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magister en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.discipline | 191027 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |