Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
PLAN DE NEGOCIO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE BANANO ÓRGANICO (CAVENDISH VALERY) EN LA ASOCIACIÓN AGROIMPE – OLMOS, VALLE VIEJO OLMOS – LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación tuvo como principal objetivo la elaboración de un plan de
negocios el cual logre la rentabilidad de la producción de banano orgánico
(Cavendish Valery) en la Asociación Agropecuaria Agroimpe, Valle ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para ...
Acceso abierto