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Programa gerencial basado en los modelos de las 5Ss y de la cantidad económica de pedido para mejorar la atención al cliente de los Comerciantes Mayoristas de Abarrotes en Moshoqueque de Jose L. Ortiz, 2010.
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un programa gerencial basado en los modelos de las 5ss y la cantidad económica del pedido para mejorar de la atención al cliente de los comerciantes mayoristas de ...
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Programa estratégico de fidelización al cliente basado en los modelos de Ángeles y Muñiz para aumentar las ventas en la empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz-2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La investigación desarrollada en este informe ha sido aplicada a la Empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz y que tiene como objetivo analizar la misma e implementar un Programa de Fidelizacion de los clientes a ...
Acceso restringido
Programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo, 2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo. Es una investigación que expone las características y condiciones en ...
Acceso restringido