ListarEscuela de Administración por tema "Café orgánico"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ...Acceso abierto