Listar Escuela de Administración por materia "Atención al usuario"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestión municipal y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022. La ...Acceso abierto -
PLAN DE BENCHMARKING PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA UGEL SAN IGNACIO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La base para el buen funcionamiento de una organización es la buena atención al usuario, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL HOSPITAL DOCENTE BELÉN DE LAMBAYEQUE - AÑO 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la presente investigación fue determinar qué tan importante es la elaboración de un plan estratégico, para mejorar la atención en el usuario del Hospital Docente Belén de Lambayeque. Para tal efecto el tipo ...Acceso restringido -
Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi. Este ...Acceso restringido