Facultad de Ciencias Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 3845
-
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...Acceso abierto -
Conciencia tributaria y su incidencia en la formalización de los ambulantes del mercado modelo., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la conciencia tributaria en la formalización de ambulantes del mercado modelo, Chiclayo. Se llevo a cabo una investigación cuantitativa, no experimental, ...Acceso abierto -
El impacto del comercio electrónico en la organización empresarial Braillard S.A., Lima 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el impacto que tiene el comercio electrónico en la organización empresarial Braillard S.A, Lima 2021. Como bien sabemos, en el año 2020, el Perú y el ...Acceso abierto -
El patrimonio cultural inmaterial de los afrodescendientes como una oportunidad para fortalecer el desarrollo turístico en el centro histórico de Zaña, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como título: “El Patrimonio Cultural Inmaterial De Los Afrodescendientes Como Una Oportunidad Para Fortalecer El Desarrollo Turístico En El Centro Histórico De Zaña, Lambayeque”, el cual ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa agrícola Agroferr S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio se enfoca en aplicar el Planeamiento Estratégico en AGROFERR S.A.C., en razón de que muestra un inadecuado manejo empresarial que ha afectado sus actividades, y en particular, la rentabilidad, ...Acceso abierto -
Conciencia turística para fortalecer la identidad cultural en los pobladores del distrito Manuel Antonio Mesones Muro – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de conciencia turística para fortalecer la identidad cultural en los pobladores del Distrito de Manuel Mesones Muro- Ferreñafe, según los datos a revelar ...Acceso abierto -
Sensibilización turística para involucrar a los ciudadanos del distrito chancay baños en el desarrollo del turismo termal, Cajamarca 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El turismo termal es una actividad que se caracteriza por aportar beneficios múltiples para la salud de los visitantes, como también para el ocio, disfrute y recreación. En el distrito de Chancay Baños se ubica el Centro ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto -
Relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio fue determinar el grado de relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, Lima 2019. La investigación tuvo una población los ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Relación de las competencias laborales y desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad de Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias y el desempeño laborales en los trabajadores de la municipalidad distrital de Pimentel, La investigación siguió un enfoque ...Acceso abierto -
Gestión turística municipal y la oferta turística en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, región La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar cómo se viene desarrollando la gestión turística municipal y como está viene influyendo en el desarrollo turístico del distrito de Salaverry, provincia ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han ...Acceso abierto -
Marketing turístico para la reactivación del turismo religioso en el distrito de Motupe, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Marketing Turístico para la reactivación del Turismo Religioso en el Distrito de Motupe, Lambayeque – 2021”, ante ello se planteó como objetivo general, determinar si la ...Acceso abierto -
La morosidad y su incidencia en la rentabilidad de La Financiera Confianza – agencia Chota, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio denominado “LA MOROSIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA FINANCIERA CONFIANZA – AGENCIA CHOTA, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la incide en la morosidad en ...Acceso abierto -
Planificación financiera y su incidencia en la gestión estratégica de la empresa Temelec Service E.I.R.L., Cajamarca - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto determinar la incidencia de la planificación financiera en la gestión estratégica de la empresa TEMELEC SERVICE E.I.R.L., Cajamarca – 2021. La metodología empleada es de ...Acceso abierto -
Auditoria tributaria preventiva para el cumplimiento de obligaciones tributarias de la empresa 2b Ingeniería y Construcción S.A.C, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio, titulado Auditoria tributaria preventiva para el cumplimiento de obligaciones tributarias de la Empresa 2B Ingeniería y Construcción SAC, Cajamarca, para proponer un plan de control tributario ...Acceso abierto -
Promoción del turismo comunitario en vicos del distrito marcará, provincia Carhuaz – Ancash
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como título “Promoción del Turismo Comunitario en Vicos del distrito de Marcará, Provincia Carhuaz – Ancash”, siendo el objetivo principal el determinar de qué manera la promoción contribuye ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto