Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan estratégico de ventas basado en el modelo Customer Relationship Management CRM, para que la empresa Importaciones y Distribuciones Granados SRL. logre, mejor atención al cliente y una mayor rentabilidad. Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La globalización de los mercados, la competencia y el incremento en las exigencias de unos Clientes mejor informados, obligan a evolucionar a las empresas hacia un modelo de gestión que permita descubrir y satisfacer las ...
Acceso restringido
Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...
Acceso restringido
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...
Acceso abierto
Estructura de capital y rentabilidad de la Asociación Educativa Carlos Linneo, Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
incidencia de la estructura del capital en la rentabilidad de la asociación educativa
Carlos Linneo del distrito de San Martin Porres Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en
cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes
virtualmente y de esta manera darle a comprender los ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión comercial para mejorar la rentabilidad de artesanía en la CC. NN de Urakuza Amazonas en el año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tiene por objetivo proponer estrategias de gestión
comercial para mejorar la de artesanía en la comunidad nativa de
Urakusa_Amazonas 2019, en la que se parte del diagnóstico del nivel de
conocimiento ...
Acceso abierto
Estrategias financieras para mejorar la rentabilidad de la empresa Captax-a SAC, Lima – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias
financieras para mejorar la rentabilidad de la empresa Captax-A SAC, Lima – 2021, se
recurrió a un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y ...
Acceso abierto
Desmedros en los inventarios y su incidencia en la rentabilidad de Labotica Megafarma, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tiene como título “Desmedros en los inventarios y su
incidencia en la rentabilidad de la Botica Megafarma 2020”
Actualmente encontramos muchas empresas con una problemática muy grande, esto
incluye ...
Acceso abierto
Impacto de las ventas en tiempos de Covid-19 en la rentabilidad de la Empresa Aero Gas del Norte S.A.C., Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación titulada “Impacto de las ventas en tiempos de COVID 19
en la rentabilidad de la Empresa Aero Gas Del Norte S.A.C., Chiclayo 2021,
Chiclayo, tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las ventas ...
Acceso abierto