Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Flores, Cecilia
dc.contributor.authorPeña Caján, Cynthia Vanessa
dc.date.accessioned2019-01-14T13:07:41Z
dc.date.available2019-01-14T13:07:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4913
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de Mercadotecnia para mejorar los conocimientos en salud de los alumnos de 6to grado de la I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Chiclayo, 2017, de la misma manera se justifica porque permitió identificar sus conocimientos en salud según ejes temáticos y proponer un plan de mercadotecnia para mejorar los conocimientos en salud de dichos alumnos. Para analizar la situación en cuanto a conocimiento de los estudiantes, se aplicó una metodología de tipo empírico analítica con un diseño transversal descriptivo bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los estudiantes de sexto de grado de dicha institución, siendo un total de 73 alumnos y la muestra de 61. Se evaluó al detalle la importancia de identificar conocimientos según ejes temáticos, con este fin y una vez recabada la información, nos enfocamos en el análisis, depuración y procesamiento de la información. En tal sentido la investigación nos permitió establecer la relación de las variables Estrategias de mercadotecnia y conocimientos, la cual nos llevó a plantearnos el problema: ¿Cuáles son las estrategias de mercadotecnia para mejorar los conocimientos, en salud en los estudiantes de sexto grado de la I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Chiclayo 2017? La investigación concluye que las estrategias de Mercadotecnia están dirigidas a desarrollar un programa de capacitación del eje temático Salud Mental, Buen trato y Cultura de Paz, con el desarrollo de talleres enfatizando Comportamientos Saludables, Personalidad y trabajo en equipo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMercadotecnia en saludes_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS EN SALUD DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA I.E. “AUGUSTO SALAZAR BONDY”- CHICLAYO, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess