Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.authorPérez Chafloque, Rosa Jannet
dc.contributor.authorRojas Nuñez, Yameli Janet
dc.date.accessioned2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.available2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4846
dc.description.abstractLa Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a Chota. El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing mix con la finalidad de lograr el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Chiclayo. El estudio fue de tipo descriptivo propositivo con un diseño de carácter no experimental realizándose 113 encuestas, de una población de 1152 clientes, que constituyen la cartera de clientes frecuentes en la empresa, el instrumento fue la encuesta Los resultados determinaron los factores de las estrategias del marketing mix en la organización y estos son la falta de campañas publicitarias para comunicar los beneficios de la empresa a sus clientes. Se ha determinado que los factores de posicionamiento en la empresa, es que los clientes no consideran que la marca de la empresa se encuentre en sus mentes como primera opción. Se llegó a la conclusión que la propuesta de Plan de marketing mix para la empresa es necesaria, ya que las promociones y precios motivarán a los clientes que viajen frecuentemente en la empresa y lograr que la marca este posicionada en la mente de cada uno de ellos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresa de Transportees_PE
dc.titlePlan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess