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dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorOblitas Romero, Kathia Carolina
dc.date.accessioned2018-12-11T13:13:01Z
dc.date.available2018-12-11T13:13:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4754
dc.description.abstractEl Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de amortiguamiento que está formada por los pobladores de la Asociación de Promotores Turísticos. Según el Servicio de Área Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en el año 2014 se implementó la venta de los productores que ellos elaboran en la zona de tal manera que la presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el uso del branding es una estrategia de marca para la identificación de la marca “Pómac” del distrito de Pítipo. El objetivo planteado fue demostrar que la implementación de una marca bien estructurada y fundamentada puede influenciar en la identificación, recordación y diferenciación del SHBP frente a otros atractivos turísticos del Departamento de Lambayeque. El motivo e importancia de esta investigación fue dar a conocer la situación del conocimiento del branding y la influencia que éste aporta, en este caso, al turismo y la diferencia que otorgaría si es usado estratégicamente. Teniendo esta tesis de tipo cuantitativa pre experimental con una muestra de 147 turistas se aplicó dos encuestas y una guía de observación para evaluar la identificación de la marca y para recopilar información sobre el reconcomiendo de la marca que fue necesaria para la propuesta final: diseño de imagotipo, etiquetas. La encuesta daba a conocer que los turistas no identificaban la marca pero luego de aplicar la propuesta se volvió aplicar la misma encuesta dando como resultados positivos que un 35% si identificaban la marca “PÓMAC”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectBosquees_PE
dc.subjectSantuarioes_PE
dc.subjectHistóricoes_PE
dc.titleUso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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