Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorMucha Torres, Maximo Israel
dc.date.accessioned2018-12-07T15:59:25Z
dc.date.available2018-12-07T15:59:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4702
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la empresa Confía Asesores Legales SAC. Para el recojo de información, se utilizó como técnica la encuesta de tipo cuestionario, la cual se aplicó a 30 clientes, la entrevista de tipo cuestionario, dirigida a los cinco trabajadores y la observación de tipo lista de cotejo para la validación del plan a juicio de experto. Se midió tres unidades de análisis: (1) Diagnosticar la situación interna respecto a la imagen corporativa de la empresa. (2) Identificar la opinión del público externo respecto a la imagen corporativa. (3) Validar el plan a juicio de expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que, la relación entre los compañeros es buena, descartando cualquier tipo de rumor. La relación con los clientes es muy buena, pero si sugirieron la capacitación constante y la creación de un área de imagen institucional. Por otro lado, los públicos externos opinaron que el servicio es muy bueno. Sin embargo, las instalaciones no son las adecuadas. Sugirieron que la empresa cuente con un uniforme, un eslogan, publicidad y que enfaticen en su logotipo, ya que ellos no logran recordarlo con facilidad. Por último, se plantearon estrategias haciendo uso de los medios de comunicación, herramientas digitales y el de diseñar una campaña de marketing orientada al posicionamiento y recordación de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess