Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorArboleda Guevara, Brenner Alonzo
dc.contributor.authorHiginio Luzón, Cristian William
dc.date.accessioned2018-12-07T15:24:42Z
dc.date.available2018-12-07T15:24:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4700
dc.description.abstractEn el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, indudablemente un reto enorme en el que intervienen distintos factores determinantes para que se logre, como por ejemplo, factores administrativos que tienen que ver con aspectos contables y financieros, factores operativos relacionados con el control de producción y control de inventarios, asimismo intervienen los factores estratégicos relacionados con la correcta gestión de la “Identidad Corporativa”; un elemento indispensable que muchas veces los empresarios no le dan la debida importancia, ya sea por desconocimiento, falta de interés, y que en consecuencia conlleva al fracaso del negocio. Es por esta razón que se abordó está investigación para determinar qué nivel de importancia le dan a la identidad corporativa las MyPEs en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo para su desarrollo equilibrado, teniendo un total de 121 MyPEs en el rubro de cevicherías – picanterías en el Distrito de Chiclayo, en donde se aplicó una metodología de tipo cuantitativa de carácter descriptiva, haciendo uso de la técnica de observación y encuestas que han permitido determinar en cinco MyPEs que si bien utilizan algunos elementos de la identidad corporativa, se considera que es muy poca la importancia que le dan.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_PE
dc.titleImportancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess