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dc.contributor.advisorChanduví Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorCaro Vilcarromero, Krysbel Aimé
dc.contributor.authorIdrogo Samamé, Yesenia Ivon
dc.date.accessioned2018-12-06T14:48:54Z
dc.date.available2018-12-06T14:48:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4693
dc.description.abstractEl Distrito de Monsefú es reconocido por su rica tradición en artesanía. Esta investigación se centrará en los bordados a mano elaborado por las artesanas de dicho sector, ya que, en la actualidad, a pesar de la existencia de los avances tecnológicos, se ausenta la promoción de la artesanía en bordados a mano, lo que es un problema de hace muchos años. Es por ello que se aplicarán estrategias de marketing digital para lograr la comercialización del producto y así promover el arte e incentivar la compra de artesanía. Teniendo como objetivo general elaborar una propuesta basada en estrategias del marketing digital para la comercialización de bordados a mano de las artesanas de Monsefú. El método que se empleó en la investigación fue el método mixto que abarca el método cuantitativo y cualitativo, enmarcándose en un tipo de investigación aplicada, con un diseño descriptivo. Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que las asociaciones pertenecientes al consejo local de fomento artesanal (COLOFAR), no utiliza estrategias de marketing digital como debería ser. Los resultados demostraron que si se aplica las estrategias del marketing online entonces se mejorará la comercialización en las asociaciones pertenecientes a COLOFAR. Finalmente se concluye que el plan de estrategias de marketing online basado en la teoría de 4 efes de Paul Fleming mejora el posicionamiento de la empresa, dado que el 91% de los encuestados manifestaron que la empresa no hace uso de alguna estrategia de marketing online, puesto que recomiendan que la utilicen para que den a conocer su diversa gama de productos a través de estas redes y por ende mejore su comercialización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing digital para la comercialización de bordados a mano de las artesanas del distrito de Monsefú - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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