Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorPalacios Zapata, Candy Yahaira
dc.contributor.authorSanchez Fernández, Mirely Estefany
dc.date.accessioned2018-11-15T00:22:15Z
dc.date.available2018-11-15T00:22:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4623
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y desconocen la gran importancia de innovar. Se tiene como objetivo general Proponer estrategias de mercadotecnia que permitan mejorar el nivel de posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo, se ha realizado un estudio y análisis de la situación del Restaurant “Rincón del Pato”, en el cual se aplicó una metodología de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo, cuya población estuvo conformada por los clientes que fueron encuestados con una muestra de 93, puesto que se ha observado una relación directa con la problemática encontrada. Se evalúa en detalle la relación que existe entre las estrategias de mercadotecnia y el posicionamiento de la marca. Con el fin de analizar dichos procesos, una vez recabada toda la información, se analiza, depura y procesa los resultados. Esta investigación nos permitió determinar la relación de nuestras variables: Estrategias de mercadotecnia y posicionamiento de la marca, lo cual conllevó al planteamiento del problema ¿Cuáles son las estrategias de mercadotecnia que permitirán mejorar el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017? Finalmente, se concluye que el Restaurant “Rincón del Pato” no aplica estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de su marca, además de no contar con un plan de marketing que permita mejorar dicho posicionamiento en la ciudad de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la Marcaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEstrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess