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dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo
dc.contributor.authorSandoval Mesia, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-11-10T16:47:42Z
dc.date.available2018-11-10T16:47:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4596
dc.description.abstractLa presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015. El tipo de investigación es descriptiva y explicativa, ya que se describió los fenómenos que se están observando con el fin de dar una solución al problema. Por otro lado el diseño de la investigación es correlacional y no experimental, ya que no se manipulo las variables. La población de estudio son los clientes que cuenta la empresa siendo un total de 2608 que se tienen registrados en la actualidad y teniendo una muestra de 331 clientes. Para la recolección de datos se empleó como técnicas de investigación la encuesta, además se trabajó con cuestionarios como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos usando Microsoft Excel y SPSS. Los resultados se obtuvieron al momento de realizar las encuestas, lo cual dieron como resultados que para una buena calidad de servicio se involucra el trabajador y para tener una buena satisfacción, se tiene que brindar una excelente calidad de servicio. Como conclusiones obtuvimos que si existe una excelente relación entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente, lo cual se recomienda mejorar la calidad de servicio para no tener problemas en años posteriores y seguir teniendo el mismo índice de satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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