Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorRequejo Huaman, Karla Mireylle
dc.contributor.authorRosales Lucumi, Yonathan Paul
dc.date.accessioned2018-11-10T16:47:25Z
dc.date.available2018-11-10T16:47:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4595
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- Tumán, Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva y correlacional ya que se busca relacionar las dos variables con el fin de dar una solución al problema. Por otro lado el diseño de la investigación es no experimental, ya que no se manipulara las variables. La población de estudio son los clientes con los que cuenta la empresa siendo un total de 1035 que rotan mensualmente y nuestra muestra fue 146 clientes lo cual nos ayudara a identificar las estrategias de marketing que se aplicara para dicha empresa. Para la recolección de datos se empleó como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista, además se trabajó con cuestionarios como instrumentos de recolección de datos en cuadros y gráficos usando Microsoft Excel y SPSS. Los resultados muestran que en relación al diagnóstico del estado actual de las ventas de la empresa ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- Tumán, Chiclayo., muestra que las ventas han disminuido en los dos últimos años, debido a que se ha determinado que existe una estrecha relación entre el marketing mix y las ventas; y de a que la empresa aplica pocas acciones de marketing mix las ventas se han visto perjudicadas; además de ello se ha identificado que la empresa solo aplica estrategias del producto y precio, lo cual no es suficiente para el cliente; por lo que le falta reforzar estrategias de plaza y sobre todo de promoción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleRelación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayoes_PE
dc.title.alternativeRelación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess