Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManay Sáenz , María Perpetua
dc.contributor.authorLópez Burgos, Yuritza Jeraldine
dc.contributor.authorZapata Arboleda, Mareña Fiorela
dc.date.accessioned2018-10-31T19:07:08Z
dc.date.available2018-10-31T19:07:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4562
dc.description.abstractEl presente estudio ha determinado la relación existente, entre la satisfacción de los visitantes ante la gestión de la organización de la Feria de Exposición Típico Cultural de Monsefú (FEXTICUM) en el año 2016, la cual cuenta con un tipo y diseño de investigación descriptiva y correlacional respectivamente. Así mismo se consideró el diseño y aplicación de una encuesta dirigida a los visitantes que acudieron al evento y la ejecución de una entrevista enfocada a los organizadores de este, instrumentos que fueron validados por juicio de expertos para ser aplicados a una muestra de 381 visitantes, partiendo de una población estimada de 40,000 asistentes en los días 28 y 29 de julio. En esta investigación se obtuvo como resultado, que existe relación directa entre la gestión de la organización y la satisfacción de los visitantes, debido a que la cantidad obtenida a través de la correlación de los ítems de cada una de las dimensiones de las variables, es mayor a 0.2, resultados que posteriormente se ha comparado con las diferentes investigaciones relacionadas a la organización de acontecimientos programados nacionales e internacionales, obteniendo que no coinciden en aspectos como instalaciones físicas, equipamiento y atención individualizada, y que coinciden con la seguridad, estrategias que utilizan para dar a conocer las actividades y productos y el diseño de la feria. Con esta investigación se concluye que existe una relación positiva mayor de 0.4 entre las dimensiones de la variable gestión, con las dimensiones de la variable satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEventoes_PE
dc.subjectVisitanteses_PE
dc.titleRelación entre la gestión de la organización y satisfacción de los visitantes a la Feria de Exposición Típico Cultural de Monsefú (Fexticum) en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess