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dc.contributor.advisorSolano Cavero , Jessica Karin
dc.contributor.authorBances Lloclla, Alexis Marcelino
dc.date.accessioned2018-10-31T19:01:50Z
dc.date.available2018-10-31T19:01:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4555
dc.description.abstractLos administradores del hotel EL SOL E.I.R.L., ubicado en el distrito de Chiclayo desarrollan una inadecuada gestión administrativa debido al desconocimiento de los procesos administrativos. Por lo tanto, se formula la siguiente interrogante, ¿De qué manera un plan de fortalecimiento de la gestión administrativa ayudara a fidelizar al cliente interno del hotel EL SOL E.I.R.L? Esta investigación pretende fortalecer la gestión administrativa; para ello, se planteó como objetivo general, diseñar un plan de fortalecimiento de la gestión administrativa para la fidelización del cliente interno del hotel EL SOL E.I.R.L. El diseño es no experimental descriptiva, donde, la población objetivo fueron los ocho colaboradores del hotel. Se utilizó una técnica de recolección de datos que fue la encuesta, para luego, con los datos obtenidos de la misma realizar el análisis estadístico agenciándose del programa Microsoft Excel 2013 y a partir de la misma se obtuvo que estrategias de fortalecimiento serian adecuadas a los procesos administrativos que son: planeación, organización, integración de personal, direccionamiento y control. Se concluyó, que a través de las estrategias de fortalecimiento en la gestión administrativa propuestas, basadas en los procesos administrativos se lograría fidelizar al cliente interno del Hotel EL SOL E.I.R.L., y se recomienda que los propietarios trabajen en función a los procesos administrativos para poder alcanzar los objetivos organizacionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectFidelización del cliente internoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titlePlan de fortalecimiento de la Gestión Administrativa para la fidelización del cliente interno del Hotel El Sol E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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