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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorCelis Carranza, Joseph Giancarlo
dc.contributor.authorVergara Quiroz, Rosa Madeleyne
dc.date.accessioned2018-10-12T17:56:00Z
dc.date.available2018-10-12T17:56:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4478
dc.description.abstractLa investigación titulada MARKETING SENSORIAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DON BENNY E.I.R.L. DE CHICLAYO, 2017, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing sensorial en el posicionamiento de la empresa. Por tal, el estudio compete a una investigación de tipo descriptivo, correlacional, propositivo y de diseño No Experimental – Transaccional. La muestra de estudio la conformaron 353 clientes para ambas variables. Como técnicas de recolección de datos se utilizó la encuesta con cuestionario como instrumento. Los resultados más resaltantes mostraron que el nivel del marketing sensorial era bueno en 61.8%, y según el sentido de la vista, olfato y gusto, el marketing sensorial de la empresa era bueno en un 55.5%, 45.3% y 49.9%. Solo el sentido del oído se encontró regular en un 36% y bueno en 29.5%. En cuanto al posicionamiento de la empresa Don Benny E.I.R.L., se concluyó un buen nivel en 59.2% y muy bueno en 25.5%. Según las dimensiones percepción de la marca y fidelidad de la marca, el posicionamiento de la empresa se ubicó como bueno en 55.2% cada uno. Se postuló una propuesta con estrategias para cada sentido estudiado, vista, olfato, oído y gusto, de modo que se logre no solo incrementar la posición de la empresa, sino también fidelizar a sus clientes en el transcurso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.titleMarketing sensorial y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Don Benny EIRL, de Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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