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dc.contributor.advisorCorvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.authorCobos Gutiérrez, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2018-05-25T13:44:32Z
dc.date.available2018-05-25T13:44:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4370
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el cual tuvo como propósito Proponer un modelo de gestión de Calidad de Servicio para mejorar la atención al cliente en la correcta utilización de los ATM en la agencia, se utilizara el método de estudio descriptivo y se hará una propuesta para mejorar la atención del cliente y brindar calidad en el servicio. Realizare un muestrario haciendo encuestas a 266 clientes que vienen a la agencia, el resultado importante de esta muestra es la desinformación otorgada al usuario y la ausencia del compromiso tanto de trabajadores como de los superiores inmediatos del banco lo cual afecta a la calidad de servicio. El problema principal es que no hay mejoras en la atención al cliente y el inadecuado uso de los ATMs por parte del cliente. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su propuesta, dotar de mayores conocimientos y habilidades al trabajador e incrementar su compromiso con el cliente para guiarlo en la correcta utilización de cajeros automáticos. La propuesta elaborada es objetiva respecto a la investigación, es vital seguir el orden.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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