Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.authorBravo Saavedra, Lorenza Lizet
dc.date.accessioned2018-05-24T23:54:02Z
dc.date.available2018-05-24T23:54:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4367
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que intervienen en el proceso de fidelización, y como mediante un plan de marketing poder incrementarlo, mediante teorías expuestas por Monferrer, Navarro y Muñoz, para ello se formuló la pregunta ¿Cómo mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018?, asimismo ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto del plan de marketing en la fidelización de alumnos de una institución, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, exofacto (presencia de una propuesta); la población estuvo compuesto por el total de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT, así como el personal administrativo. Para finalmente concluir que el diseño de un plan de marketing proporciona las suficientes estrategias que permitan mejorar la fidelización en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess