Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRaunelli Sander, Juan Manuel
dc.contributor.authorUbalter Chuquimango, Elva Luzmery
dc.contributor.authorZamora Feijoo, Ana Claudia
dc.date.accessioned2018-02-28T14:07:41Z
dc.date.available2018-02-28T14:07:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4211
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL. La metodología se basó en un estudio de tipo Cuantitativa - Correlacional con un diseño No experimental- Transversal, donde se contó con una muestra de 160,145 habitantes de Chiclayo de 20 a 50 años de edad de los cuales se determinó una muestra de 137 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados a través del análisis de correlación de Pearson determinaron la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, por lo tanto, se acepta Hi el cual indica que existe relación entre el marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, debido a que se ha demostrado que existe relación entre las variables marketing directo y las ventas. Se concluye que existe aceptación en cuanto a técnicas de marketing directo en la empresa Falavania EIRL, ya que se manifiesta que la localización de productos debe mejorar (95.6%), y se tiene aceptación por el uso de redes sociales (91.9%) y el uso de correo electrónico y teléfono para mantener comunicación con la empresa; de esta manera se establecerá estrategias de marketing apropiadas para mejorar las ventas del negocio. También que el proceso de las técnicas de ventas en la empresa Falavania EIRL tiene deficiencias, ya que se asesora poco a los clientes (86.22%), por lo que los clientes califican como poco eficaz el proceso de ventas (83.21%), asimismo existe deficiencias al momento de hacer una demostración de los productos (83.21%), por lo que la mayor parte de clientes manifiesta que el servicio no es un factor que influya en su decisión de compra (83.22%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleRelación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess