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dc.contributor.advisorRaunelli Sander, Juan Manuel
dc.contributor.authorUbalter Chuquimango, Elva Luzmery
dc.contributor.authorZamora Feijoo, Ana Claudia
dc.date.accessioned2018-02-28T14:07:41Z
dc.date.available2018-02-28T14:07:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4211
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL. La metodología se basó en un estudio de tipo Cuantitativa - Correlacional con un diseño No experimental- Transversal, donde se contó con una muestra de 160,145 habitantes de Chiclayo de 20 a 50 años de edad de los cuales se determinó una muestra de 137 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados a través del análisis de correlación de Pearson determinaron la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, por lo tanto, se acepta Hi el cual indica que existe relación entre el marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, debido a que se ha demostrado que existe relación entre las variables marketing directo y las ventas. Se concluye que existe aceptación en cuanto a técnicas de marketing directo en la empresa Falavania EIRL, ya que se manifiesta que la localización de productos debe mejorar (95.6%), y se tiene aceptación por el uso de redes sociales (91.9%) y el uso de correo electrónico y teléfono para mantener comunicación con la empresa; de esta manera se establecerá estrategias de marketing apropiadas para mejorar las ventas del negocio. También que el proceso de las técnicas de ventas en la empresa Falavania EIRL tiene deficiencias, ya que se asesora poco a los clientes (86.22%), por lo que los clientes califican como poco eficaz el proceso de ventas (83.21%), asimismo existe deficiencias al momento de hacer una demostración de los productos (83.21%), por lo que la mayor parte de clientes manifiesta que el servicio no es un factor que influya en su decisión de compra (83.22%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleRelación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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