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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorSilva Gonzales, Jamer Omar
dc.contributor.authorMera Ordoñez, Yohan Erlin
dc.date.accessioned2018-02-07T21:46:48Z
dc.date.available2018-02-07T21:46:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4165
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, mucha de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de innovar. Con la investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la Empresa Centro Agropecuario el Cafetal S.A.C. La Merced. El método que se empleo es de, tipo de investigación descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, Por qué las variables en estudio: marketing online y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Centro Agropecuario el Café S.A.C con una muestra de 182 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing online en la empresa Centro Agropecuario el Cafetal S.A.C se está manejando empíricamente es por ello que los clientes considera importante que se aplique la estrategias de marketing online donde el 58.8% de los clientes lo consideran bueno y el 41.2% muy bueno que se aplique estrategias de marketing online expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la integración a la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, publicidad online y offline logrando así mejora el posicionamiento aplicando la teoría de cruz 4 p de marketing online.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing onlinees_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la empresa, Centro Agropecuario El Cafetal S.A.C - La Merced-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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