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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorSilva Gonzales, Jamer Omar
dc.contributor.authorMera Ordoñez, Yohan Erlin
dc.date.accessioned2018-02-07T21:46:48Z
dc.date.available2018-02-07T21:46:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4165
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, mucha de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de innovar. Con la investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la Empresa Centro Agropecuario el Cafetal S.A.C. La Merced. El método que se empleo es de, tipo de investigación descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, Por qué las variables en estudio: marketing online y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Centro Agropecuario el Café S.A.C con una muestra de 182 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing online en la empresa Centro Agropecuario el Cafetal S.A.C se está manejando empíricamente es por ello que los clientes considera importante que se aplique la estrategias de marketing online donde el 58.8% de los clientes lo consideran bueno y el 41.2% muy bueno que se aplique estrategias de marketing online expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la integración a la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, publicidad online y offline logrando así mejora el posicionamiento aplicando la teoría de cruz 4 p de marketing online.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la empresa, Centro Agropecuario El Cafetal S.A.C - La Merced-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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