Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Cajusol, Angie Katterin
dc.contributor.authorLópez Huapaya, Estefanía Yaqueline
dc.date.accessioned2018-02-07T20:32:27Z
dc.date.available2018-02-07T20:32:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4164
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó un análisis interno para determinar cuál era la causa que originaba poca demanda de estos productos, pese a la calidad y los diseños innovadores con los que son elaborados. Posteriormente se diseñó un plan de marketing 2.0 basado en estrategias de promoción de productos a través del social media. Se realizó la investigación utilizando una metodología cuantitativa de carácter propositivo. La muestra la constituyeron 345 personas que se encontraban afiliadas a las redes sociales; para determinarla se realizó un muestreo probabilístico no intencional. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron un cuestionario y una encuesta, el cuestionario fue aplicado a las personas que acceden a los sitios web para medir la posible aceptación en el mercado de la artesanía elaborada por reos, y la encuesta aplicada a los internos del Centro Penitenciario de Chiclayo para realizar un análisis interno sobre las condiciones en las que eran elaborados estos productos, ambos instrumentos fueron sometidos a la validez de expertos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess