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dc.contributor.advisorSánchez Tarrillo, Segundo Juan
dc.contributor.authorAguilar Samamé, Iris Mabel
dc.date.accessioned2018-02-01T21:06:08Z
dc.date.available2018-02-01T21:06:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4158
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la Relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario de Consulta Externa de la Especialidad de Pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 230 usuarios de la especialidad de pediatría del Hospital Regional Lambayeque. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Lambayeque, este tiene bajo sus cimientos la filosofía de brindar un servicio de calidad de manera permanente, puesto que esto les permite diferenciarse no sólo por los equipos de última tecnología que cuenta, si no por el buen servicio que se ofrezca a los usuarios. Además se tuvo que en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, este no satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como malo, debido a la gran afluencia de pacientes que acuden a este Hospital, por lo que tanto la aglomeración que es uno de los factores y la falta de preparación de los empleados que atienden, convierte en un servicio de mala calidad. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, es la falta de compromiso del personal, integridad, relativamente el problema radica en la atención al usuario, una de las acciones es adaptar correctamente una buena atención de tal manera de complacer a los usuarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectNivel de calidades_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_ES
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque Chiclayo, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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