Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Tarrillo, Segundo Juan
dc.contributor.authorAguilar Samamé, Iris Mabel
dc.date.accessioned2018-02-01T21:06:08Z
dc.date.available2018-02-01T21:06:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4158
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la Relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario de Consulta Externa de la Especialidad de Pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 230 usuarios de la especialidad de pediatría del Hospital Regional Lambayeque. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Lambayeque, este tiene bajo sus cimientos la filosofía de brindar un servicio de calidad de manera permanente, puesto que esto les permite diferenciarse no sólo por los equipos de última tecnología que cuenta, si no por el buen servicio que se ofrezca a los usuarios. Además se tuvo que en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, este no satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como malo, debido a la gran afluencia de pacientes que acuden a este Hospital, por lo que tanto la aglomeración que es uno de los factores y la falta de preparación de los empleados que atienden, convierte en un servicio de mala calidad. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, es la falta de compromiso del personal, integridad, relativamente el problema radica en la atención al usuario, una de las acciones es adaptar correctamente una buena atención de tal manera de complacer a los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess