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dc.contributor.advisorAlfaro Castellanos, Eduardo Luis
dc.contributor.authorFernández Avalos, Jackelyne Isabel
dc.date.accessioned2018-01-31T21:10:20Z
dc.date.available2018-01-31T21:10:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4146
dc.description.abstractEsta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a través de un lista de preguntas, las que nos informará seguidamente, después de ser comprobada y analizadas con el manejo de gráficos de control estadístico. Esta acción nos demostrará como puede cambiar los grados de satisfacción de los usuarios y demostrar que los resultados se encuentran en niveles óptimos aceptables. Asimismo esta metodología estratégica tendría un impacto favorable en los resultados económicos de las empresas, pues diversificarán su marca tomando posición en el mercado y manteniendo la satisfacción de sus clientes, esto permite seguir con el lado comercial de los SPA’S de belleza generando más ingresos. El tipo de estudio a realizar es cuantitativo porque se basará en números obtenidos a través del trabajo de campo pues no se cambiaran las variables solo se observaran para proceder a su análisis y teniendo como método de investigación el descriptivo porque describiremos cada una de las variables. Con la obtención de resultados nos permitirá conocer el tipo problema general que ocurre con las empresas estudias, demostrando la hipótesis planteada, manifestada en las encuestas de satisfacción, aquellas influirán en incrementar la fidelización de clientes de los SPA’S de Belleza en el distrito de Puente Piedra 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePropuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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