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dc.contributor.advisorAlfaro Castellanos, Eduardo Luis
dc.contributor.authorFernández Avalos, Jackelyne Isabel
dc.date.accessioned2018-01-31T21:10:20Z
dc.date.available2018-01-31T21:10:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4146
dc.description.abstractEsta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a través de un lista de preguntas, las que nos informará seguidamente, después de ser comprobada y analizadas con el manejo de gráficos de control estadístico. Esta acción nos demostrará como puede cambiar los grados de satisfacción de los usuarios y demostrar que los resultados se encuentran en niveles óptimos aceptables. Asimismo esta metodología estratégica tendría un impacto favorable en los resultados económicos de las empresas, pues diversificarán su marca tomando posición en el mercado y manteniendo la satisfacción de sus clientes, esto permite seguir con el lado comercial de los SPA’S de belleza generando más ingresos. El tipo de estudio a realizar es cuantitativo porque se basará en números obtenidos a través del trabajo de campo pues no se cambiaran las variables solo se observaran para proceder a su análisis y teniendo como método de investigación el descriptivo porque describiremos cada una de las variables. Con la obtención de resultados nos permitirá conocer el tipo problema general que ocurre con las empresas estudias, demostrando la hipótesis planteada, manifestada en las encuestas de satisfacción, aquellas influirán en incrementar la fidelización de clientes de los SPA’S de Belleza en el distrito de Puente Piedra 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEncuestaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePropuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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