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dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorBazán Fernández, Leydi Eliset
dc.date.accessioned2018-01-31T17:02:49Z
dc.date.available2018-01-31T17:02:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4144
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo descriptivo-propositivo con un diseño no experimental, con dos muestras conformadas por los clientes y trabajadores destacados en los módulos de atención al cliente de la institución a quienes se les aplicó una encuesta de 24 ítems para obtener la información que se requirió para la investigación. Los resultados mostraron que las características de la Gestión del Talento Humano con respecto a la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque, es que no se toman en cuenta requisitos intelectuales ni factores de especificaciones de los requisitos físicos según el puesto de trabajo debido a deficiencias en la gestión del talento humano en la empresa. Finalmente se concluye que para mejorar la calidad de servicio que brinda el Hospital Belén de Lambayeque se debe aplicar criterios de selección de personal por competencias. La gran mayoría de los colaboradores solicitan implementar un proceso más riguroso en el reclutamiento y selección de personal siendo necesaria una propuesta basada en competencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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