Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorBazán Fernández, Leydi Eliset
dc.date.accessioned2018-01-31T17:02:49Z
dc.date.available2018-01-31T17:02:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4144
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo descriptivo-propositivo con un diseño no experimental, con dos muestras conformadas por los clientes y trabajadores destacados en los módulos de atención al cliente de la institución a quienes se les aplicó una encuesta de 24 ítems para obtener la información que se requirió para la investigación. Los resultados mostraron que las características de la Gestión del Talento Humano con respecto a la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque, es que no se toman en cuenta requisitos intelectuales ni factores de especificaciones de los requisitos físicos según el puesto de trabajo debido a deficiencias en la gestión del talento humano en la empresa. Finalmente se concluye que para mejorar la calidad de servicio que brinda el Hospital Belén de Lambayeque se debe aplicar criterios de selección de personal por competencias. La gran mayoría de los colaboradores solicitan implementar un proceso más riguroso en el reclutamiento y selección de personal siendo necesaria una propuesta basada en competencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess