Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.authorHeredia Solano, Milagritos Emelia
dc.contributor.authorRegalado Carhuapoma, Víctor Daniel
dc.date.accessioned2018-01-24T19:41:08Z
dc.date.available2018-01-24T19:41:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4121
dc.description.abstractLa presente investigación referida al análisis de contenidos de la página de Facebook de la empresa AD Y L Consulting, centró su objetivo general en analizar el contenido de la página de la empresa, acompañado de los objetivos específicos como, describir el tipo de contenido, descripción de la publicación, participación de los usuarios y también detallar cómo se desarrolla el procedimiento de su contenido. Este trabajo servirá como aporte científico para otras investigaciones y de igual manera como modelo para futuros análisis de contenidos de páginas en Facebook de las empresas. La investigación se basó en el paradigma socio-crítico, por lo cual siguió una metodología mixta de tipo no experimental y hermenéutica. Esta investigación presenta una sola variable, que es el análisis de contenido de la página de Facebook. Hizo foco de estudio en la red social Facebook describiendo el contenido de las publicaciones. La técnica que se usó fue la observación, con el instrumento ficha de observación, en la que se evaluaron 30 publicaciones, tomando las 10 primeras de cada mes partiendo de enero a marzo del 2016. Como segundo instrumento se realizó la entrevista, que fue dirigida a la jefa y community manager de la empresa quienes son las encargadas de la administración de esta red social; asimismo a un comunicador social y un ingeniero especialista, que para su recolección de datos se utilizó el cuestionario de entrevista, que abarco 13 preguntas abiertas y cerradas. Se concluyó que el tipo de contenido no es muy variado, ya que se centra solo en fotos y URL; dejando de lado otras formas de representar la información y esto se refleja con respecto a la participación de los usuarios, que es baja ya que presenta ausencia en comentario, compartir y los “me gusta”, manteniendo poca interacción con su público objetivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectContenidoes_ES
dc.subjectPágina de facebookes_ES
dc.subjectCommunity manageres_ES
dc.subjectSocial media y estrategiases_ES
dc.titleAnálisis de contenido de la página de facebook de la empresa AD y L Consulting 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess