Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Miñope, Gustavo Raúl
dc.contributor.advisorChavarria Mendoza, Carlos Fernandoes_ES
dc.contributor.authorQuiquia Nalvarte, Teodoro Edilberto
dc.date.accessioned2017-11-24T14:54:09Z
dc.date.available2017-11-24T14:54:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4034
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio es determinar la relación que existe entre el Liderazgo Gerencial y la Satisfacción del Personal para poder mejorar la productividad laboral en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal – Seguro Social de Salud - Essalud. El propósito es busca identificar los atributos percibidos por el usuario interno que determina la satisfacción en esta oficina, considerando que las incidencias ocurridas en esta área afecta al uso de los servicios de salud brindado por el Seguro Social de Salud - ESSALUD, los mismo que tienen pilares poco sostenibles ante las políticas gubernamentales del sector que lo clasifica no solo como privado y público a la vez, si no que están inmersas en los marcos gubernamentales; ahora bien, al referirnos a la satisfacción del personal encontramos criterios uniformados de déficit de todo hospital público, este resultado está vinculado a la gestión ejecutiva del funcionario público que debe ser un buen líder gerencial para poder variar los resultados de la satisfacción del usuario interno. En este estudio la muestra estuvo conformada por 33 colaboradores de la Oficina de Gestión y Desarrollo. Los resultados evidenciaron que existe una relación significativa entre las variables Liderazgo gerencial y satisfacción del personal.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectLiderazgo gerenciales_ES
dc.subjectSatisfacción del personales_ES
dc.titleLiderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los recursos humanos en la oficina de gestión y desarrollo de la Red Asistencial Sabogal – Essaludes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess