• Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 

      Guerrero García, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2019)
      La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...
      Acceso abierto
    • Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019 

      Riojas Acosta, María Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2021)
      El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...
      Acceso abierto
    • Posicionamiento de la Caja Piura en la provincia de San Ignacio 2020 

      Saavedra Núñez, Leonidas Aurelio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
      En la provincia de San Ignacio la economía se basa en actividades representativas de la zona, las cuales son el sustento para cada familia, pero solo se dan una vez al año, y el resto del año no cuentan con un recurso ...
      Acceso abierto