Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Relación entre el marketing social y la competitividad en Corporación Saeta -Lima 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la lavandería el diamante en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación realizada tiene por objetivo Diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad en la “Lavandería el Diamante” en la ciudad de Chiclayo.
La metodología de la investigación está basada en ...
Acceso abierto
Marketing sustentable como estrategia de competitividad para la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL Ltda - San Ignacio, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sustentable y la competitividad de la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL LTDA de San Ignacio-Cajamarca. Se realizó un ...
Acceso restringido
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...
Acceso restringido
Estrategias organizacionales y competitividad de la constructora Rocar - Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias organizacionales y competitividad de la Constructora Rocar – Ferreñafe. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo ...
Acceso restringido
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
Acceso restringido
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que ...
Acceso restringido
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
Acceso restringido
Sistema de control interno para la competitividad en transportes el cumbe sac- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
En el presente trabajo de investigación el cual se denominó: Sistema de control interno para la competitividad en Transportes El Cumbe SAC, surge en base a la problemática que existe en la empresa y como consecuencia el ...
Acceso restringido
Plan de negocios para la creación de una empresa consultora en servicios de capacitación para agencias de viaje y turismo mype en la ciudad de Cusco.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación muestra el estado de competitividad de las agencias de viaje y turismo de la ciudad del Cusco, nuestras experiencias laborales con estas empresas motivó y fundamentó esta tesis, bajo interrogantes ...
Acceso restringido