Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de comercialización de la mermelada de rocoto para el incremento de ventas de los comerciantes mercado Moshoqueque – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente tesis ha sido elaborada con el fin de analizar y brindar una propuesta de comercializar los productos que los comerciantes venden pero con un valor agregado con el fin de incrementar sus ventas, se formuló el ...
Acceso restringido
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...
Acceso restringido
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...
Acceso restringido
Implementación de un presupuesto comercial para lograr el posicionamiento competitivo de la empresa ferretera Kmesa en el distrito de Chepén, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Hemos realizado este informe con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene, el presupuesto es de gran importancia puesto que es una de las mejores herramientas con las que puede contar la institución para ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de negocios de exportacion para impulsar el desarrollo economico de los Microempresarios Artesanales del Distrito de Monsefu - 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Se consideran que los principales obstáculos o problemática que tienen las Microempresas, para exportar son su falta de capacitación en materia de comercialización internacional, su ignorancia de los mercados extranjeros, ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de social media marketing para la mejora comercial de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cia S.R.L., en la ciudad de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Este estudio busca ser un aporte en el conocimiento del Marketing en medios digitales y convertirse en un apoyo para la mejora comercial de la empresa MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE & CIA S.R.L. El objetivo de la investigación ...
Acceso restringido
La implementación de establecimientos de comercialización de gas natural vehicular como alternativa frente a la contaminación del aire en la ciudad de Chiclayo, Periodo 2011-2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El tema de la contaminación del Aire, constituye uno de los grandes problemas ambientalistas más importantes que enfrenta nuestro país y el mundo empero, esta problemática es resultado de las actividades del hombre; las ...
Acceso restringido