Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran
(2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de
servicio que ofrece la ...
Acceso abierto
El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de capacitación en el desarrollo de habilidades directivas, para mejorar la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo” en la ciudad de Chachapoyas, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de capacitación en habilidades directivas, para mejorar la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo”. La investigación siguió ...
Acceso abierto