Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
Fecha
2018Autor(es)
García Elera, Víctor Homero
Maldonado Sambrano, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran
(2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de
servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el
cuantitativo, con un diseño no experimental, la muestra está constituida por 20 usuarios
escogidos al azar de la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018, la hipótesis planteada es “El
nivel de calidad de servicio; es deficiente”, como instrumento de la recaudación de datos se
utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la
calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén es muy defiiente; del mismo
modo los usuarios han manifestado que los trabajadores no interactuan de una forma correcta
con ellos, y poseen una mala capacidad de respuesta a sus requerimientos ocasionado demora
en la atención de sus trámites administrativos, tributarios, etc
Materias
Colecciones
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