Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Análisis de la ejecución presupuestal en la Municipalidad Distrital de Jamalca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada “Análisis de la ejecución presupuestal en la
Municipalidad Distrital de Jamalca – 2018” teniendo como propósito general Analizar la
ejecución presupuestal en la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización
de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como
objetivo determinar el nivel de ...
Acceso abierto
El comercio electrónico y su importancia en las redes sociales de la ciudad de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la siguiente investigación se encuentra basada en la realidad que hoy en día se vive,
observado la clara tenencia que se ha sucedido en el largo de los tiempos, la manera de
buscar un mejor desarrollo en el mercado ...
Acceso abierto
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los
clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología
al tipo de investigación descriptivo, con un ...
Acceso abierto
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora
“Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples
Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo
investigación es, Determinar estrategias para ...
Acceso abierto
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El
estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como
objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...
Acceso abierto
Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la
Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se
determina el posicionamiento mediante la aplicación de ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE
POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA
DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación
que existe entre estrategias ...
Acceso abierto
Diagnóstico del clima organizacional del personal de la Municipalidad de Jayanca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se oriento a diagnosticar el clima organizacional que presentan los
colaboradores de la Municipalidad Distrital de Jayanca, para la realización de la
investigación se utilizo como muestra a los colaboradores ...
Acceso abierto