Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora
“Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...
Acceso abierto
Gestión de la cartera de clientes en la agencia Mi Banco de la victoria, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada, GESTIÓN DE LA CARTERA DE
CLIENTES EN LA AGENCIA MIBANCO DE LA VICTORIA, CHICLAYO 2019;
tiene por objetivo general Proponer estrategias de gestión de cartera de clientes en la ...
Acceso abierto
Costos de almacenamiento en la empresa Abengoa Perú S.A. - Lima, primer semestre 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El trabajo de investigación tiene como propósito hacer un diagnóstico concerniente
a costos de almacenamiento presentes en la empresa Abengoa Perú S.A., es importante su
realización debido a que se observa falencias en ...
Acceso abierto
Impacto de las remesas del exterior en el tipo de cambio real del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación se llevó a cabo con el fin de poder determinar el impacto de
las remesas del exterior en el tipo de cambio real del Perú en un periodo trimestral
entre los años 2000 – 2019, desde una perspectiva ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la Caja Piura en la provincia de San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la provincia de San Ignacio la economía se basa en actividades representativas
de la zona, las cuales son el sustento para cada familia, pero solo se dan una vez
al año, y el resto del año no cuentan con un recurso ...
Acceso abierto
Nivel de motivación en el área de digitación de la red de salud Lambayeque en el 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada: “NIVEL DE MOTIVACIÓN EN EL ÁREA DE
DIGITACIÓN DE LA RED DE SALUD LAMBAYEQUE EN EL 2020”, tiene como
objetivo determinar el nivel de motivación en el área de digitación de la Red de
Salud ...
Acceso abierto
Clima organizacional en la comisión de usuarios del sub sector hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente se desarrolló en la Comisión De Usuarios del Sub Sector Hidráulico de
Mórrope, cuyo objetivo general fue analizar el clima organizacional de la Comisión
de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope, se ...
Acceso abierto
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los
servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron
los instrumentos ...
Acceso abierto
Análisis de la gestión administrativa de la empresa Ingenieros y Soluciones s. R. L., Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio titulado análisis de la gestión administrativa de la empresa
Ingenieros y Soluciones s. R. L., Chiclayo-2019, cuyo objetivo general fue analizar
la gestión administrativa de la empresa Ingenieros y ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la madurez de la gestión de proyectos en la empresa Wolframio S.R.L. aplicando la metodología del OPM3 del PMI, Piura-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo la finalidad de determinar el grado de madurez de la gestión
de proyectos de la empresa Wolframio SRL. Esta evaluación se realizó utilizando el OMP3 3era edición
Organizational ...
Acceso abierto