Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.advisorCuellar Rivera, Claudiaes_ES
dc.contributor.authorCardozo Aguilar, Junior Edinson
dc.contributor.authorCastro Másquez, Kevin Anthony
dc.date.accessioned2017-10-04T21:06:59Z
dc.date.available2017-10-04T21:06:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3847
dc.description.abstractLa investigación “Factibilidad comercial en productos artesanales decorativos en cerámica, elaborados a base de arcilla del distrito de Mórrope al mercado de Toulouse Francia. 2015 - 2016” presenta una problemática de ¿Cómo generar la factibilidad comercial en productos artesanales decorativos en cerámica elaborados de arcilla para el mercado de Francia 2015 – 2016? Donde su objetivo general es desarrollado factibilidad comercial en productos artesanales decorativos en cerámica elaborados a base de arcilla del distrito de Mórrope al mercado de Toulouse Francia 2015 – 2016. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo, con tipo de investigación transversal o transaccional, con diseño de investigación correlación causal y tipo de muestra probalistica por ello se obtuvo una población muestra (20 persona, francesas), utilizándose la herramienta estadística cuadrada, indicando tener Xc2 (9.38) >Xt2 (3.84), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando así la validación de hipótesis de investigación con una tendencia del 56.5% en grado de contingencia que se acepta con correlación alta. La metodología empleada es analítico donde se logró aplicar en el análisis del trabajo de la artesanía (la mano de obra), las técnicas que los mismos artesanos aplican y el método deductivo que se aplicó para la validez de los mitos del consumidor francés, reflejados en sus propósitos que establecen como consumidores y del cual son favorables para su compra; teniendo en cuenta los resultados de la investigación, dimos por entendido que sus productos no son competitivos en el mercado, de tal manera que hemos tomado como referencia hacer productos artesanales decorativos utilitarios como los pebeteros. Como conclusión, obtuvimos que es factible comercializar productos artesanales decorativos en cerámica como los pebeteros que son de uso utilitario y van de la mano con la decoración, de tal forma que la comercialización de tales productos al mercado francés, será de manera sostenible teniendo como base la modernización en lo que se refleja a los productos artesanales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectFactibilidad comerciales_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPebeteros en cerámicaes_ES
dc.titleFactibilidad comercial en productos artesanales decorativos en cerámica, elaborados a base de arcilla del distrito de Mórrope al mercado de Toulouse Francia. 2015 – 2016”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess