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dc.contributor.advisorGallo Gallo, Maria del Socorro
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.contributor.authorVilchez Fernandez, Willy
dc.contributor.authorJulca Saavedra, Ivan Rollers
dc.date.accessioned2017-10-04T20:03:51Z
dc.date.available2017-10-04T20:03:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3842
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado dos muestras, trabajadores y a clientes, a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario tipo Likert con el fin de obtener la información que se requería para el presente estudio. Los resultados mostraron que la relación entre el branding y el posicionamiento de la Marca Plásticos Delgado EIRL a través del análisis de correlación de Pearson dando un resultado de 0,554 lo cual indica que el branding tiene relación con el posicionamiento de la empresa estudiada por lo que se acepta Hi el cual indica que existe relación entre branding y posicionamiento de la marca de Plásticos Delgado E.I.R.L. – Chiclayo. Se concluyó que a través del análisis de la realidad actual del branding que utiliza la empresa Plásticos Delgado EIRL se ha determinado que el nombre de la empresa no está posicionado en el mercado chiclayano, a pesar que se trata de transmitir una adecuada imagen empresarial en Chiclayo siendo los trabajadores indiferentes respecto a que la empresa mantiene un liderazgo en el mercado. Además, se ha determinado que la empresa no realiza promociones para sus clientes y que hay una falta de promoción a través de medios de comunicación lo que dificulta el posicionamiento de Plásticos Delgado. Finalmente se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionan con el posicionamiento de la marca de Plásticos Delgado EIRL, ya que de esta manera se podrá tomar acciones correctivas a través de las estrategias propuestas en la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleRelacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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