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dc.contributor.advisorOtero Gonzales , Carlos Alberto
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorTirado Sánchez, Eglen Yamali
dc.contributor.authorDeza De La Piedra, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-10-04T19:44:25Z
dc.date.available2017-10-04T19:44:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3838
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La metodología de investigación utilizada es de tipo descriptiva correlacional - mixta, con diseño no - experimental, tomando una muestra no probabilística a 60 clientes y los 15 trabajadores de la empresa de estudio. Nuestra hipótesis se centra en demostrar que si el plan de marketing operativo influirá positivamente en la toma de decisiones en Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta, el cuestionario, guías de observación. Como resultados se observa que los trabajadores y dueños no utilizan el marketing mix o llamado también marketing operativo; por lo cual no toman las mejores decisiones, teniendo una brecha de necesidad en cuanto al marketing operativo de 63%, y en cuanto a la variable de toma de decisiones se tiene una brecha de 60%; pero con la propuesta planteada estamos seguros que las brechas disminuirán. Se llegó a la conclusión que la realización de la propuesta planteada sobre el plan de marketing operativo para tomar las decisiones adecuadas, producirá un cambio favorable para mejorar la rentabilidad y aumentar la cartera de clientes de Inversiones Gerod S.A., teniendo una significancia de (p>0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing operativoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleMarketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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