Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales , Carlos Alberto
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorTirado Sánchez, Eglen Yamali
dc.contributor.authorDeza De La Piedra, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-10-04T19:44:25Z
dc.date.available2017-10-04T19:44:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3838
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La metodología de investigación utilizada es de tipo descriptiva correlacional - mixta, con diseño no - experimental, tomando una muestra no probabilística a 60 clientes y los 15 trabajadores de la empresa de estudio. Nuestra hipótesis se centra en demostrar que si el plan de marketing operativo influirá positivamente en la toma de decisiones en Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta, el cuestionario, guías de observación. Como resultados se observa que los trabajadores y dueños no utilizan el marketing mix o llamado también marketing operativo; por lo cual no toman las mejores decisiones, teniendo una brecha de necesidad en cuanto al marketing operativo de 63%, y en cuanto a la variable de toma de decisiones se tiene una brecha de 60%; pero con la propuesta planteada estamos seguros que las brechas disminuirán. Se llegó a la conclusión que la realización de la propuesta planteada sobre el plan de marketing operativo para tomar las decisiones adecuadas, producirá un cambio favorable para mejorar la rentabilidad y aumentar la cartera de clientes de Inversiones Gerod S.A., teniendo una significancia de (p>0,05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing operativoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.titleMarketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess