Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo , María del Socorro
dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Ivánes_ES
dc.contributor.authorOrosco Nunton, Victor Germán
dc.contributor.authorRequejo Delgado, Heiner Helí
dc.date.accessioned2017-10-04T17:41:38Z
dc.date.available2017-10-04T17:41:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3821
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, donde se ha considerado como muestras a clientes y trabajadores de la empresa a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario con el fin de obtener los resultados que se necesitaban para el estudio. A través de los resultados se ha determinado que el Branding en anchoa V&V SAC está dado por el reconocimiento del logo al estar de acuerdo al sector de actividad en el que la empresa se desarrolla, y la aceptación de colores de la marca por parte de los clientes. Asimismo, en el diagnóstico del posicionamiento de marca en anchoa V&V SAC, se ha determinado que la representación de la imagen de anchoveta, está representado en la marca ANCHOA V&V SAC; además, se tiene acepción por el producto y es considerada de calidad. Se ha llegado a la conclusión que las estrategias de Branding para la generación del posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC son necesarias ya que no todos los clientes reconocen que los productos de la empresa sean mejores que el de la competencia, por lo que es necesario una mejor gestión de la marca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectGestión de marcaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleRelación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess