Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Farfán, Mary Carmen
dc.contributor.authorRamírez Damián, Ronald David
dc.date.accessioned2017-10-04T17:29:45Z
dc.date.available2017-10-04T17:29:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3818
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo. En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptivo correlacional, utilizando un diseño no experimental y transversal; para lo cual se contó con una población de 280 personas como promedio de clientes de los últimos tres meses que dio como resultado de 280 clientes de los que se determinó una muestra de 162 clientes. En los resultados se tuvo que el marketing mix en la Juguería Milagros, respecto al producto no se tiene inconvenientes, sin embargo se ha tenido que los clientes califican los precios como altos; en cuanto a la plaza la ubicación del negocio es aceptable, aunque la parte de promoción debe ser fortalecida ya que la mayor parte de clientes localizó el negocio de casualidad. En cuanto al posicionamiento de la Juguería Milagros se puede decir que es bueno en sus clientes ya que la mayor parte acude de manera diaria y manifiestan tiene una imagen positiva, además de que se está satisfecho con la calidad del producto y con el servicio, siendo así factores importantes del posicionamiento del negocio. Al finalizar el estudio se concluyó que los factores del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo es principalmente la falta de promoción en el negocio la que afecta el posicionamiento de la empresa, por lo que se requiere de estrategias con diversas actividades de marketing en la Juguería Milagros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titleRelacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess