Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorGuevara Ugaz, Blanca Rosalin
dc.contributor.authorPita Díaz, Magaly Saray
dc.date.accessioned2017-10-04T15:22:14Z
dc.date.available2017-10-04T15:22:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3800
dc.description.abstractLa presenta investigación se realizó en el Restaurante Córdova ubicado en la ciudad de Chiclayo, dedicándose principalmente a la preparación de platos criollos de la región Lambayeque. El propósito de esta investigación consiste en proponer estrategias de Marketing Relacional que ayuden a incrementar el nivel de ventas en el restaurante Córdova, bien sabemos la importancia que tiene el marketing relacional en las empresas, hoy en día es de gran ayuda debido a que permitirá establecer y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, además de captar, retener y atraer nuevos clientes, logrando su satisfacción y fidelización mediante la buena calidad de los productos y el servicio brindado. Para ello fue necesario aplicar encuestas a los clientes y colaboradores del restaurante, tomando como muestra a 135 clientes y a los 7 colaboradores, utilizando la fórmula de muestreo probabilísti co; dando como resultado que el restaurante Córdova no cuenta con una base de datos de sus clientes, pero si mantiene buenas relaciones con ellos, cumpliendo con cada una de sus expectativas. El tipo de investigación utilizada fue correlacional no experimental, correlacional por que se tuvo que determinar la relación entre el Marketing Relacional y las ventas, la cual mediante el estadístico spss utilizado se demostró que si existía una fuerte relación entre ambas variables, por ende el Marketing Relaci onal si influye positivamente en las ventas. Nuestra investigación concluyo en proponer estrategias de marketing relacional para el incremento de las ventas en el Restaurante Córdova Chiclayo – 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleRelacion del marketing relacional y las ventas en el restaurante cordova – Chiclayo 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess