Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Nuñes, Onésimo
dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónicaes_ES
dc.contributor.authorHeredia Sanchez, José Roiser
dc.contributor.authorRivera Castillo, Darwin Hortencio
dc.date.accessioned2017-10-03T19:20:12Z
dc.date.available2017-10-03T19:20:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3679
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental. Los resultados de ésta investigación determinan que los clientes consideran que la empresa Comercial Frionorte E.I.R.L no estaría generando asociaciones fuertes que permitan despertar sentimientos positivos hacia su marca, la diversidad de marcas independientes no muestran una asociación comunicacional con la marca individual; ofrece respaldo preferencial a LG pero si logran identificar todas las marca que distribuye, sienten el respaldo que Frionorte tiene de las marcas que ofrece pero no ofrece beneficios propios, ha formado una identidad como distribuidor de LG y por último con lo que respecta a marca si brinda respaldo técnico, garantía, profesionalismo y eficiencia pero sus cotizaciones y despachos, no son en el tiempo esperado. Por otro lado con ayuda de una entrevista al gerente se determina que la empresa no tiene objetivos de venta y carece de estrategias comerciales. Se ha identificado que uno de los principales factores que han influido de manera negativa en las ventas es la deficiente gestión de marca y la falta de actividades para promocionar la marca. Por lo que se ha determinado que la gestión de marca se relaciona directamente con la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte puesto que son factores a tomarse en consideración, de no hacerse, los resultados, se verán reflejadas en la rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestión de marcaes_ES
dc.subjectObjetivos de ventases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleRelación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess